jueves, 26 de mayo de 2011

Una Mancha Más y Van...

El Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional del Sur avaló por 15 votos a favor, 12 en contra y una abstención la continuidad de la ex secretaria del juez MADUEÑO durante el terrorismo de Estado, Gloria GIROTTI, como titular de la cátedra "Derecho de los Contratos" por 7 años.

¿De que sirve el "noble" gesto de facilitar un Salón de Actos para la realización de los Juicios, si al momento REAL de mostrar un cambio de rumbo, un cambio en favor de la memoria para dejar atras el olvido complice, se opta nuevamente por el apoyo incondicional a la impunidad y ocultamiento de los hechos ocurridos hace ya más de 30 años?

Parece que el tigre volvió a mostrar sus garras, y una mancha más no le hace daño. ¿No le hace daño?

La UNS participando de una Jornada de Reflexión por el Día de la Memoria en el HCD de la Ciudad de Bahía Blanca, en las Jornadas con Abuelas de Plazo de Mayo organizadas por la JUP, y demás actividades en apoyo a los juicios, manifestaciones de nuevos rumbos en la casa de altos estudios... Fueron y serán HUMO. O al menos los hechos así lo señalan.

Una mancha más no daña, seguramente no. Su imagen de cómplice no esta dañada. Claramente no daña la imagen que supo tener y sabe conservar, el conflicto esta por el daño que inflinge en la comunidad que la rodea.  El descrédito esta ganado...